lunes, 28 de julio de 2014

¿Son Mis Amigos?

Es decepcionante saber que las personas a las que llamas amigos están a tu lado solo porque les conviene y no porque quieran entregarte su verdadera amistad, su verdadero cariño o simplemente su compañía. Me gustaría ser valiente y decir 'BASTA', no soporto el hecho de que siempre me estén utilizando por el bien propio, no tengo problema en ayudar a los que me rodean, sin embargo, me paso de buena gente y se aprovechan de mí, sé muy bien que no debería dejar que cosas como esta pasaran pero, forma parte de mi personalidad.
Me considero una buena amiga, en la cual se puede confiar  y que no te va a defraudar; Si estuviesemos peleando y fueras tú el de la culpa, no me importaría pedir perdón aunque yo tenga la razón, porque no me gusta estar peleada con las personas que están cerca de mí. Muchos llevan una doble moral (una doble cara) pueden ser muy amigos tuyos, siempre están contigo, a los cuales todo se lo confías, pero en el momento en que no están juntos, esas personas empiezan a decir cosas malas de ti, dicen que solo son tus amigos para que los ayudes en esto o eso... 
¿Para qué quiero 'amigos' así? Es mejor quedarme sola, pero si me quedo sola ¿Quién me asegura que los demás no van a hablar de mí? Nunca nos salvamos de los malos comentarios.
No quiero volverme a preocupar por esas personas que dicen ser mis amigos, ¿Por qué debería importarme lo que hagan o dejen de hacer, si a ellos no les importo yo en lo más mínimo? Y si ellos simplemente no quieren mi amistad ¿Por qué voy a querer yo la de ellos? 
Me da impotencia, hasta ganas de llorar pensar en el simple hecho de que los considero amigos, cuando hablan a mis espaldas y se ríen de mi. 
Me parece rídiculo todo lo que estoy diciendo, porque, como hay amigos malos, también hay buenos. Solo que yo no he encontrado a mi Amigo Verdadero.
'Los amigos se cuentan 
                   con los dedos de una mano'

No hay comentarios:

Publicar un comentario