miércoles, 16 de julio de 2014

No estás solo...

Tú nunca estas solo, aunque lo sientas, aunque pienses que todos están en tu contra, No estas solo, son solo cosas que tienen que pasar en tu vida, puede que hoy estés solo, triste o simplemente desafortunado, pero son solo cosas que nos trae la vida, puede que mañana tengas a tu lado a muchas personas con las que vas a compartir por un largo tiempo, y si deciden irse, solo déjalos, vendrán personas aún mejores.
Cada persona que pasa por tu vida deja algo con lo cual siempre la recordarás, así la odies o la quieras va dejar algo en tu vida con lo que vas a aprender una lección nueva. 
Muchas veces tendemos a sentirnos solos por el hecho de que tuvimos un día de mierd**, sentimos como si el mundo se nos fuera a caer encima, que nada volverá a ser igual que antes... Pero, no es cierto.
La vida muchas veces es injusta, es como si entraras en algo de lo que nunca más volverás a salir, pero no es así, los obstáculos que se interponen en nuestro camino cada vez nos vuelven mas fuertes, por cada error que cometemos habrán mil y una lecciones por aprender, por cada lección que aprendemos nos volvemos más sabios y aprendemos a no cometer de nuevo ese error. 
Pero, Piensa: ¿Vale la pena pasarse la vida pensando en que estas solo, triste o depresivo?
Si estas aquí, naciste por una razón; Nunca sabemos cual es la razón pero a medida que pasa la vida vamos descubriendo cosas nuevas con las cuales todo cambia como nuestra forma de pensar, de sentirnos.
Vuelvelo a pensar.. ¿Vale la pena sentirse solo? sabiendo que si no tienes ahora personas que te hagan compañía cuando la necesites, después te encontrarás con personas que entraran a tu vida para hacer realidad el sueño de nunca más estar solo.
Después de pensar en todo esto podemos preguntarnos algo nuevo, cuando nuestra alma deje nuestro cuerpo ¿Quién irá con ella a ese lugar desconocido?
Sentirse solo no es malo, deprimirse por estarlo si lo es. Tenemos que dejar que la vida misma se encargue de dejar fluir nuestras amistades y no cortar nuestra vida cotidiana.
Debemos acostumbrarnos a que vivimos en la muerte,
                                                      Que todos nos quedaremos solos en algún momento.



Uno cree que los obstáculos nos dejarán caer muy hondo, pero cuando pasa el tiempo y el obstáculo ha sido superado simplemente miras atrás y dices ¿En qué estaba pensando?, luego volteas con una cara de superación y piensas:
 "Lo más seguro que tenemos en la vida es que lo que se va, 
                                                                                          Siempre vuelve a venir."





No hay comentarios:

Publicar un comentario