viernes, 18 de julio de 2014

Más que amigos.

Cuado estas conmigo siento que todo es perfecto, cuando nos tocamos las manos inconscientemente o nuestras miradas chocan siento una corriente de electricidad subiendo por mi espalada. Me gusta mirarte, aconsejarte, estar junto a ti, saber que estas conmigo y yo estoy contigo cuidandote, protegiendote y haciendote sentir amado, me gusta.. No, me encanta tu forma de ser, como me miras, como buscas cualquier excusa para hablar conmigo siempre que puedes. No somos nada, solo amigos, pero con cada gesto que tienes hacia mi o yo tengo hacia ti hace que sienta que cualquier cosa puede pasar, que podré estar contigo como algo más que tu amiga. Quiero poder mirarte a los ojos y decirte cuanto te quiero, lo que me pidieras te lo daría, hasta la Luna te la bajaría, destruiría todas las barreras que hay entre nosotros y demostraría que sí podemos estar juntos, aunque seamos tan diferentes porque...
 'Los Opuestos Se Atraen', ¿No?







1 comentario:

  1. Ese tipo de preguntas son las que nos hacen dudar de nuestra felicidad, pero cuando recordamos esos buenos momentos junto a la familia o amigos es cuando recordamos lo genial que nos sentimos SONRIENDO. somos más amor cuando sonreímos.

    ResponderEliminar