miércoles, 16 de julio de 2014

¿Por qué simplemente no convertimos este Nada en nuestro Todo?

Soñar contigo, con tu sonrisa, tus labios, tus ojos es algo tan maravilloso, Aunque sé que no somos nada te quiero y quiero cuidarte como si lo fuesemos todo.
Hacer realidad tus sueños mientras cumplo los míos estando junto a ti es lo que quiero, lo que pienso y lo que sueño. 
A veces cuando te veo, siento tu indiferencia, pero se que aunque no te des cuenta te voy a estar esperando y queriendo tanto como en el momento desde que te vi ¿Por qué me gusta soñarte si muchas veces pienso que no se hará realidad? ¿Cómo haces que suspire por ti cuando solo nos conocemos un poco? Será tu sinceridad, tu forma de ser, de pensar... Por más que me digan que es admiración no puedo evitar negarlo porque siento que no es así, siento que te quiero en mi vida ofrenciendome tu compañía haciendo que me sienta la persona más feliz del mundo.. No, del universo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario