domingo, 5 de octubre de 2014

No sé... Solo pienso que..

Debería aprender a dejar de aparentar siempre que soy fuerte, que puedo con todo. 
Siempre intento demostrar que nada puede derrumbarme, que soy capaz de estar bien sin importar lo que pase, a veces me convenzo a mi misma de que no necesito a nadie que este junto a mi para poder salir adelante, pero no es así, yo no soy tan fuerte como lo demuestro, de hecho nadie lo es. 
Las personas que siempre aparentan ser más fuertes que el resto, que nada los lastima, son las que muchas veces están sufriendo mucho o han sufrido y simplemente no quieren que eso les vuelva a pasar, en cambio, puedo decir que hay personas que parecen tan débiles pero al final siempre son las más valientes y las que más fortaleza tienen. 
Cuando siento que no necesito a nadie, sé perfectamente que es el momento en el que más necesito que haya alguien a mi lado, apoyandome y diciendome que 'Todo estará bien.'
Soy una persona a la que le gusta siempre hacer sonreír a los demás. 
Tengo algo con mi mejor amiga en lo que nos parecemos mucho y es en nuestra forma de pensar, de ver las cosas. 
Cuando nos gusta una persona, así sea la más mala del mundo, siempre vamos a ver su lado bueno, así todos digan que no tiene ninguno. 
Las personas nos decepcionan, pero no hay por que quedarnos en algo que pasó, debemos seguir siempre con lo que queremos, hacer lo que tenemos pensado en nuestro futuro, pero más que nada Vivir Nuestro Presente. 
Yo soy una persona que no planeo mi futuro, solo vivo el presente, sé muy bien que esto trae malas consecuencias porque uno debe tener su futuro siempre en mente, obviamente sé que haré cuando cumpla la mayoría de edad, sé que voy a estudiar y que no me quiero casar.. Pero el resto de las cosas, me gusta que sigan su curso, no estar siempre con una inseguridad a lo que va a pasar, me gusta arriesgarme aunque piensen que soy demasiado precavida, hay que tomar riesgos pero también hay que saber que no siempre se deben afrontar. 
Solo hay que cambiar nuestras rutinas, dejar de ser tan Monotonos porque sinceramente, eso aburre, hay que ser y hacer cosas diferentes cada día, no quedarnos siempre en lo mismo. 
Debemos ser, por así decirlo 'Originales'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario